jueves, 10 de junio de 2010

Prefiero a la Seleccion de África que a la de Televisa. Por: Eve Gil.

En la foto: uno de los Titanes en que los mexicanos de alma humillada tienen puestas sus paupérrimas expectativas.

¿Qué objeto tiene suspender las clases para que los niños y jóvenes no se pierdan el partidazo que abrirá el Mundial de Futbol entre México y Sudafrica?

¿Cómo es posible que una, como madre, tenga que mover cielo, mar y tierra para justificar una falta de su hijo cuando se lo lleva a una feria del libro, por ejemplo, o alguna actividad cultural, y la SEP, caterva de borrachos y pedófilos, cuya cabecilla es la Mamá de Chucky (ni escribir su nombre viene al caso), les haga creer a los más pequeños que el hecho de que los enclenques de México, invadidos de enfermedades venéreas hasta las orejas, vuelvan a hacer el ridículo por millonésima vez (aunque no faltan los ilusos que tienen esperanza de que por lo menos, diosito, por favor, Virgencita de Guadalupe, empaten contra los negrazos y guerazos de dos metros) es acontecimiento digno de incorporarse a los festejos del Bicentenario?

¿O están pensando en que los pechos infantiles se inflamaran de espíritu patriótico cuando entre cientos de cabezas de presidentes de países con real tradición futbolera como Argentina o Brasil, reconozcan la calvita del señor que hace cospslay (y muy, muy malo) de Presidente de la República?

¿Qué pensarían nuestros próceres y próceras si se enteraran de esta aberración? ¿A eso asisten a la escuela los niños mexicanos, a que los idioticen desde párvulos y les hagan sentir que son un fracaso porque nuestra flamante selección es, para decirlo de una buena vez y para siempre, un asco?

Ah, pero eso sí...que Paquito no se deje crecer el cabello porque parece hippie, rockero o gay, ay, qué horror...

Que Murasaki no se ponga seudónimo japonés ni dibuje mangas en clase, porque, ay qué feo, esos monos son del diablo (o sea que Japón es el infierno)

Que Viridiana no se ponga mechas azules en el pelo porque la regresan a su casa....por alguna extraña razón estas maestritas que fingen orgasmos (si es que tienen con quien) creen que las modas juveniles incitan a la prostitución.

Pues bueno...como yo siempre le he dicho de broma a mis hijas -o no tan de broma - a la Secretaría de Educación Pública -la mamá de Chucky, Lujambio y Compañía- me la paso el arco del triunfo, y si al interior de ese antro de analfabetos decidieron que estaba muy bien que los niños faltaran a clase para ver un capítulo más en la cadena de humillaciones a las que nos somete nuestro propio (des) gobierno, pues a mí me da la gana que un día antes Murasaki se ausente para que me acompañe a ver a mi traductor japonés.

¿Cómo la ven?????

¿Con qué derecho me van a reclamar algo en su escuelita? Si tan cultural les parece el futbol, más cultural es que Murasaki platique con alguien cuya cultura, valga la rebundancia, le interesa de manera particular.

Y aprovecho para hacer público mi pronóstico futbolero: 3 a 0 favor Sudáfrica. Le voy a Sudáfrica. ¡Viva Sudáfrica! ¡Viva Nelson Mandela (aunque ya no es presidente)! !Vivan Coetzee y Nadine Gordimer!

Y no, como creen muchos, no le voy al equipo rival por anti patriota ni por "malinchista", sino exactamente por lo contrario: ningún mexicano que ame verdaderamente a su país puede apoyar a una selección que no representa a México, sino a una televisora que tiene en gran medida la culpa de que en este país hasta los doctores sean analfabetos funcionales incapaces de escribir su propio nombre sin faltas de ortografía pero, eso sí, se sepan todos los bodrios de RBD y otras bestias por el estilo.

Citar todos los pendientes del señor que hace cosplay de presidente que hoy viaja -¿huye?- felizmente a Sudáfrica a lucir su camiseta de mexicano santanista y besador de culos extranjeros, cubriría el blog, así que disculpen la omisión. Por lo pronto pretenden distraernos del baño de sangre en que se ha transformado nuestro país con estas pendejadas sin cuento... y la historia repetida hasta la saciedad de una turva de idiotas prostibularios y borrachos que dizque nos representan.
 
Publicado por Eve Gil en Su blog: http://eve-gil.blogspot.com/ el 10 - 06 - 10

4 comentarios:

  1. Comparto completamente el pensamiento y lo errada que estan las prioridades en nuestros paises. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. creo k en realidad si estoy de acuerdo con lo anterior suspender toda actividad en la escuela por un simple partido sabiendo que Mexico ni si quiera pasara a cuartos de final o a octavos

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo solo en el aspecto de la educacion, a mi tampoco me parecio la idea de suspender clases labores y de mas-aunque me encanta el fut-sin embargo soy enemiga de que hablen mal de las personas y no me parece que se exprecen asi de las personas por muy malas que sean en cualquer aspecto.ah y yo si apoyo a la seleccion:D

    ResponderEliminar
  4. eduardo reafirmo mi idea de que estas bien loco pero realmente interesante bueno en ocaciones cuando te tomas tus medicamentos, eres interesante

    ResponderEliminar