viernes, 12 de marzo de 2010

And the Oscar Goes To...

7 de Marzo, el día que muchos habiamos estado esperando desde que anunciaron a Slumdog Millionarie como mejor pelicula en la 81 entrega del premio de la academia, ahora, ha quedado en la historia mas no en el olvido. Recapitulemos lo mejor del show.
Los anfitriones de la noche: Señoras y Señores, con ustedes...[Tamborines] ALEX BALDWIN Y STEVE MARTIN

ALEX BALDWIN Y STEVE MARTIN

Con este par hasta los Kid's Choice Awards causarían revuelo en la televisión, cuando aparecieron despues de la inoportuna participacion de [nombre de cantante extraño aqui] el show estuvo a salvo, pero George Clooney no...ha-ha.

...and Mo'nique for Precious...and the winner is...Mo'nique for precious. Exacto, despues de una carrera de comedia, Mo'nique ganó el Oscar a la mejor interpretacion en Precious.


MO'NIQUE - MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Ahh, no he visto aún esta película pero supongo que es de buena calidad, Ahora el premio al mejor actor el el papel secundario fue para el cantado Christoph Waltz por su impresionante participacion en Inglorious Basterds de Quentin Tarantino donde crea y ejecuta el papel de un comandante nazi frío y calculador.

CHRISTOPH WALTZ - MEJOR ACTOR SECUNDARIO

La mejor actriz fue Sandra Bullock, la cual un día antes de recibir el Oscar, recibió un Razzie Award a la peor interpretacion femenina de 2009.

SANDRA BULLOCK - MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL

Sandra Bullock interpreta a una mujer fuerte que lucha por sus hijos aunque no sean propios biológicamente hablando. Actúa el papel de una mujer que adopta a un niño negro que vive de en la calle y de la calle y lo ayuda no solamente a dormir en una cama por primera vez sino a conseguir un mejor futuro para el.

Jeff Bridges se llevó el premio Oscar por su interpretacion en Crazy Heart. Película que no he visto por lo que no puedo hablarles de ella. JEFF BRIDGES - MEJOR ACTOR PRINCIPAL

El premio a la mejor película animada se lo llevó la tiernissima película UP de Pixar. Oscar que lo tiene bien merecido - Pixar algo acaparador - pero ganador.

UP - MEJOR PELICULA ANIMADA

Y el premio a la mejor pelicula es para The Hurt Locker. No me reclamen!!!, asi de rapido lo dijo Tom Hanks.

THE HURT LOCKER - MEJOR PELICULA DEL AÑO

Kathyrin Bigelow tambien ganó el premio a la mejor Directora. Es la primera vez que lo gana una mujer. Y la grán perdedora fue...AVATAR, lástima que no dan este "premio" En fin, ahora tenemos otro año de increibles estrenos y la próxima entrega de los premios Oscar...Hasta el próximo año!

PD. Con "hasta el próximo año" me refiero a informacion de los Oscar, yo seguiré aqui con informacion de EKG y Farmaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario