viernes, 12 de febrero de 2010

Electrocardiografía de Dubin

Saludos queridos lectores!. Aqui estoy de nuevo escribiendo cada locura que sale de mi cabeza, - Ok, creo que no debí decir eso- De todas formas estoy aqui para platicarles que he descubierto mi mejor técnica de estudio: La exposición y la redacción.

Algunos lo consideran tedioso, pero en realidad funciona -Conmigo-

Reingresé a clases el día 8 y hoy viernes terminé la primer semana del 4o semestre sin maestra de enfermería quirúrigica y con una dentista impartiendome conducta juridica !??!!?¿!?. En fin...

Creo que he divagado "un poco". La razon de que escriba esta entrada es porque tambien les compartiré mi entender de electrocardiografía basandome en el libro de Dubin.

Pero hoy....no! hoy no, es demasiado tarde y no estaria escribiendo esta entrada si no fuera porque se olvidaron de mi en otra casa, bueno...Ah!!! ya llegaron por mi! Wuuu!

Cuidense estimados lectores, estaré aqui pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario